Descripción
Saciante y regulador del sistema nervioso.
Composición
Extracto seco de raíz/rizoma de konjac (Amorphophallus konjac), inulina de achicoria (fibruline), almidón de arroz, cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), extracto sexo de flor de azafrán (Crocus sativus L.), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B& (clorhidrato de pridoxina) y vitamina B1 (tiamina HCl).
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas, acompañadas de abundante agua.
Precauciones
No se puede garantizar el uso de azafrán durante el periodo de lactancia.
Consejo Farmacéutico
El azafrán es estimulante suave, aperitivo, estomacal y favorecedor de la digestión. Contiene sustancias aromáticas que ayudan a combatir el nerviosismo y la ansiedad.
El konjac calma el apetito al ser capaz de absorber agua y hacer un gel espeso si se ingiere con abundante líquido además de retrasar el vaciado gástrico prolongando así el tiempo de plenitud.
La inulina es una fibra que permanece más tiempo en el estómago, provocando saciedad y reduciendo el hambre. Arrastra ácidos grasos y azúcares de los alimentos de la dieta, eliminándolo por vía intestinal.
La vitamina B1 interviene en la transformación de los alimentos en energía.
La vitamina B6 interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo y en el proceso metabólico de las proteínas. Mantiene el sistema nervioso en buen estado.




